ALOJAMIENTO EN ARRIBES DEL DUERO

Un entorno rural único

 

Si estás buscando un alojamiento en Arribes del Duero, debes saber que en este precioso parque natural vas a poder encontrar infinidad de lugares en los que descansar gracias a su gran extensión. Pero si hay uno que sobresale por encima de todos es el hotel rural Los Arribes ubicado a tan solo 15 minutos en vehículo de la frontera con el país vecino de Portugal y a escasa distancia de Zamora.

Si estás pensando en desconectar durante unos días y eres un apasionado de los entornos rurales, en la Casa Rural Los Vettones, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de unos días fuera de la rutina. Consulta nuestra disponibilidad y conoce más de la zona de Los Arribes del Duero en Fresnadillo de Sayago. ¡Un montón de actividades y parajes naturales te están esperando!

    Descubre todas las comodidades que ofrecemos

    Además de que podrás disfrutar de unas vistas espectaculares del parque, contamos con una televisión propia en cada una de las habitaciones, así como con baño privado y calefacción central.

    En la zona, vas a poder degustar una exquisita comida zamorana tradicional, como por ejemplo un delicioso bacalao asado acompañado de un rico vino de la región. También dispondrás, de una cocina totalmente equipada, donde podrás cocinar todo aquello que desees.

    Durante la temporada de invierno la chimenea de leña que se encuentra ubicada en el comedor, se enciende para crear un ambiente de lo más hogareño y acogedor. Sin olvidar el calor que desprende y que tanto se agradece cuando se está en plena naturaleza. En verano, la piscina se convertirá en el patio de juegos de los más pequeños.

    Además de un bar que cuenta con grifo de cerveza, podrás disfrutar de la terraza con jardín y barbacoa. Este alojamiento ofrece a todos sus clientes la posibilidad de adquirir entradas para visitar lugares de interés por la zona o incluso espectáculos y una sauna de pago. También cuenta con conexión a Internet gratuita en todas las zonas comunes y un aparcamiento público gratis en el mismo establecimiento, no siendo necesario realizar una reserva.

    alojamiento en los arribes del duero

    Consulta disponibilidad

     

    Disfruta de Los Arribes del Duero

    Si buscas alojamiento en Los Arribes del Duero, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos una casa rural donde poder disfrutar de unos días de relajación y paisajes únicos.

    Consulta nuestra disponibilidad a través del formulario que encontrarás en nuestra página web. Además puedes enviarnos un email a info@casarurallosvettones.com, donde te contestaremos lo antes posible, o si lo prefieres, llamarnos al 646710500.

     

    ¡Te esperamos!