CASA RURAL ARRIBES DEL DUERO

Disfrutando del turismo rural

 

Si te gusta el turismo rural, una casa rural Arribes del Duero, es una gran opción para pasar un fin de semana con amigos o familia. A continuación, te comentamos la ubicación y las características más interesantes de este parque natural lleno de sorpresas.

¿Dónde está el parque y qué puedes hacer durante tu visita?

Ocupa una extensión total de 106.105 hectáreas y se ubica entre las provincias de Zamora y Salamanca. Sus 37 pueblos te permitirán descubrir detalles distintos de un espacio natural que destaca por los 180 kilómetros de cañones fluviales que convierten al este entorno en un idóneo para la práctica de deportes de riesgo. Los arribanzos (unos desfiladeros de 200 metros de altura) te dejarán sin habla por su belleza.

Si te gusta la observación de la fauna, podrás llegar a identificar hasta 300 especies distintas. Con 33 especies distintas de reptiles y de anfibios, la visita al parque se puede convertir en una clase perfecta de ciencias naturales para tus hijos.

    Una de las actividades más demandadas es la hacer un crucero fluvial, donde tendrás la oportunidad de escuchar a las aves, de verlas volar con su majestuosidad tanto en libertad como en una serie de actividades dirigidas y organizadas por el personal del parque.

    Entre estas últimas destaca el crucero organizado por la Estación Biológica Internacional en su crucero-aula. Parte de Miranda do Douro, incluye una degustación de vino y una exhibición de aves en la que podrás participar. La combinación de Portugal y España en el mismo viaje no deja de ser un interesante contraste que bien puedes aprovechar para convertir esta excursión en una de las más interesantes de tus vacaciones.

    Otro viaje interesante es el de Fermoselle que recorre las presas de Picote y Bemposta. Los paisajes que puedas ver durante este viaje se quedarán durante años en tu memoria. Y tras la visita, nada mejor que reponer fuerzas en tu casa rural en Los Arribes del Duero probando la exquisita gastronomía de la zona.

    Esta alternativa está ahora a tu alcance y puede convertirse en aquello que necesitan tus vacaciones para convertirlas en inolvidables. Disfruta de la naturaleza, de una casa con todo tipo de prestaciones y de tu recorrido por uno de los parques nacionales más interesantes que deberías visitar durante tu próxima escapada. No te resistas a disfrutar.

    ¿Te imaginas poder descansar cómodamente y tener una casa solo para ti y los tuyos sin que nadie te moleste?

    casa rural arribes del duero

    Consulta disponibilidad

     

    Un lugar con encanto rural

    Si buscas un casa rural Arribes del Duero, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y consultar nuestra disponibilidad a través del formulario que encontrarás en nuestra web, indicando tu nombre, así como las fechas en que realizarás tu escapada rural.

    Además puedes enviarnos un email a info@casarurallosvettones.com, donde te contestaremos lo antes posible, o si lo prefieres, llamarnos al teléfono 646710500.

     

    ¡Te esperamos!