Casas Rurales

Descripción del alojamiento

Las dos casas rurales, los Vettones I y II, están ubicadas en Fresnadillo de Sayago. Se encuentran en plena comarca sayaguesa, al lado del Parque Natural los Arribes y a tan solo 20 minutos de la frontera con Portugal.
Ponemos a su disposición dos alojamientos rurales, que cuentan con la posibilidad, al estar conectadas entre sí, de poder unirse para una mayor capacidad. Desde esta privilegiada ubicación, se puede observar toda la comarca sayaguesa.

Ambos alojamientos se encuentran perfectamente equipados.

Los Vettones I

 

En su interior, destaca el uso de la madera, la piedra y el ladrillo viejo, aportando la magia del ambiente rural. Contamos con un salón que dispone de chimenea, cocina, piscina, barbacoa, además de un grifo de cerveza. Además, disponemos de una habitación perfectamente equipada para personas de movilidad reducida.

¿QUE INCLUYE?

 Dispone de 9 habitaciones dobles

 Dos habitaciones individuales

 Contamos con una habitación doble con cama supletoria

 Piscina exterior

 Barbacoa

 Grifo con cañero

 Cocina totalmente equipada

 Habitaciones con terraza y TV

¿QUE INCLUYE?

Disponemos de 3 habitaciones dobles y una individual

Una de ellas, con dos camas dobles

 Barbacoa

 Grifo con cañero

 Cocina totalmente equipada

 Habitaciones con TV

Cuenta con 3 habitaciones dobles y una individual, que incluyen baño propio. Esta casa se erige como la típica casa sayaguesa, donde predomina la piedra y la madera. Cuenta con una cocina y un baño privado en las habitaciones, además, del salón y el comedor.

Los Vettones II

Las dos casas rurales tiene la posibilidad del alquiler de una de las dos, así como ambas de manera conjunta, puesto que se encuentran conectadas entre sí, para una mayor capacidad y disfrute de todos los servicios que pueden llegar a ofrecer ambas casas: piscina, barbacoa, cañero de cerveza y grandes salones, entre otros.