HOTEL RURAL EN LOS ARRIBES

Enamórate del turismo rural

 

Si estas buscando un hotel rural en Los Arribes del Duero, Casa Rural Los Vettones es el lugar idóneo donde podrás disfrutar de unos días de desconexión. ¡Ponte en contacto con nosotros y consulta disponibilidad! La zona es ideal para realizar multitud de actividades, por lo que a continuación te hablamos de algunas de las que podrás llevar a cabo.

Disfruta del senderismo en Los Arribes del Duero

Si te gusta el senderismo, en Los Arribes del Duero tendrás la posibilidad de disfrutar de un sinfín de rutas por el parque natural. A lo largo de cualquier de ellas te vas a encontrar con muchos miradores desde los que conseguirás unas vistas espectaculares tanto del parque como del río Duero y de sus impresionantes acantilados y cañones.

    Uno de los más populares es el del Colagón del tío Paco, considerado como uno de los balcones más impresionantes al Duero. Desde este mirador se puede contemplar el bosque de almez más grande de Europa, un espacio recomendado para ir con los más pequeños e incluso con personas de movilidad reducida por su sencillo acceso.

    Las cascadas de esta zona son otro de sus atractivos, especialmente la del Pozo de los Humos y la de Faia da Agua Alta. Si eres de los más atrevidos puedes subirte a una piragua y navegar por el río a tu aire.

    Si prefieres que otros te dirijan, no dejes de subirte a uno de los cruceros que cada día recorren el río y desde los cuales vas a poder observar la impresionante comunidad de aves que han escogido este hábitat, tanto por la altura como por la amplitud del mismo. Entre ellas se encuentra la cigüeña negra, el águila real, el águila perdicera o el buitre leonado.

    Otra opción es alquilar un 4x4 para hacer una excursión por los alrededores y descubrir todos los secretos que guarda el Parque Natural Arribes del Duero. Así como su historia, algunas de sus construcciones como la presa de Aldeadávila, su fauna y flora y sus costumbres y todo ello gracias a la compañía de un guía que te irá explicando todo lo relacionado con estos temas y con muchos más.

    También puedes escoger alquilar una bicicleta y hacer el recorrido de una manera mucho más saludable. ¡Las opciones son infinitas!

    hotel rural los arribes

    Solicita tu presupuesto

     

    Descubre un lugar mágico

    Si buscas un hotel rural en Los Arribes del Duero, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos una espacio lleno de parajes únicos, donde poder disfrutar de unos días de relajación.

    Consulta nuestra disponibilidad a través del formulario que encontrarás en nuestra web. Además puedes enviarnos un email a info@casarurallosvettones.com, donde te contestaremos lo antes posible, o si lo prefieres, llamarnos al teléfono: 646710500.

     

    ¡Te esperamos!